Sunday, September 13, 2009

Viendo Television

Bloopers en Telemundo ?

El pasado jueves al momento de comenzar la novela "Mas Sabes El Diablo" ocurrió algo raro: se presentó una escena en donde alguien llevaba un cassette con la etiqueta de Telemundo hasta una habitacion o room donde estaba alguien frente a un monitor. Esta persona tomó el cassete y lo insertó creo que en una videograbadora y luego la camara hizo Zoom de cerca al equipo. Esta escena se pasó 3 veces de manera repetida. Luego, se presenta la escena en el cuarto donde el mismo hombre saca el cassete y se lo entrega a aguien en el momento de su entrega, se escucha una voz diciendo "3,2,1 acción", luego repite la misma escena dos veces, aparece un video de una entrevista y luego lo sacan del aire, despues ponen la misma escena de llevar el cassette, esta vez con la etiqueta de 12 Corazones, al mismo cuarto donde el mismo hombre lo inserta en la videograbadora y hace zoom de cerca, para luego presentar la entrevista de nuevo y como manera de sorpresa reaparece la imagenes de la novela (intro) y todo siguió normal.

Mi mujer y yo nos quedamos preguntando si todo eso era parte de la novela pero yo le dije que no, seguramente fue que se perdió la señal y por eso se vió esas improvisadas escenas. Me sorprende mucho que Telemundo todavia siga usando cassettes para sus programas y mas cuando dicha estación se transmite en HD. A lo mejor eso era imagenes de archivo. Bloopers o no, lo que yo ví esa noche me dejó perplejo. No es la primera vez que se ve eso en un canal de TV americana, ya habia visto algo similar por univision hace meses atras. Esto es muestra de que las fallas ocurren por accidente tambien en las cadenas norteamericanas.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...