Monday, March 24, 2014

El Dia Mas Importante de mi Vida

Hoy es un dia que para muchos es cualquiera para otros otro dia mas pero para mi es un dia muy importante. No importa lo que la gente digan o hagan ni siquiera si nadie se acuerda … a la larga solo a una persona le importa este dia y esa persona soy yo. Porque hoy es un dia que significa mucho para mi. Un dia que vale mucho. Un dia que me pongo mas y mas yo que nunca. Hoy es mi dia sin importar que trabaje, que tenga contratiempos y situaciones inesperadas. No importa que ocurra algo grande, este es mi dia. Le doy gracias a Dios de estar vivo para estarlo y que lo este los proximos años. Un Dia como Hoy 24 de Marzo fue el dia de mi nacimiento.

En otra palabras, es mi cumpleaño!

YA SON 38….Dos mas para los 40s si Dios quiere…

 

Gracias por darme este dia. Que el resto de año sea mejor …..

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...