Wednesday, November 25, 2020

Los Hombres, tenemos un dia internacional ?

El mundo está cada dia con cosas que pone a uno a replantearse. Me llamó la atención de que los hombres tengan un dia internacional. El 19 de Noviembre pasado se celebró el dia Internacional del Hombre y por lo que he investigado este dia lleva varios años que se celebra. Porqué yo no lo sabia sino hasta ahora? Porque ese 19 de Noviembre pasó sin pena ni Gloria y no hubo publicidad ni mención del mismo. Yo apenas me enteré por un video de youtube donde se mencionaba el dia. Lo dije en el Podcast de Opinion Abierta, a mi no me molesta el que los hombres tengamos un dia o no, lo que me inquieta es no sele de publicidad en los medios y solo se reconosca a los hombres por ser “los proveedores”. Los Hombres hemos hecho mas que eso pero esta sociedad nos tiene en un rincón. Estoy de acuerdo con el youtuber que hizo el video comentando sobre ese dia, no esperemos que la sociedad nos reconozcan, eso no va  a pasar mientras existan ciertos grupos que nos tienen como los malos. Ademas, no creo que debemos quejarnos por eso. MIentras existan grupos que solo Mandan odio hacia nosotros, los hombres no vamos a tener ese reconocimiento.  A mi me da lo mismo si se celebra o no ese dia. Para mí, todos los dias son de los hombres porque luchamos como guerreros diariamente.

 

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...