Wednesday, December 06, 2017

Mis otros proyectos que van a desaparecer pronto


JOVENAMI y PUBLICIDAD DOMINICANA se van para siempre la web.

En el año 2000 comenzé un proyecto con un website que al principio llamaba JuanArturo.com y que despues le puse JOVENAMI. Este website ha sido unos de mis proyectos que he hecho online. Todo una pagina hecha con todas las limitaciones y que a pesar de todo seguia buscando la manera de seguir actualizandola. Inicialmente, logré publicarla usando un programa llamado Trellix y despues el ya clasico Front Page de Microsoft. Trellix me ayudo con la publicacion usando como interface el servicio de Tripod.com. Desde el 2000 he estado usando ese servicio que hasta ahora es gratis. La limitacion de dicho servicio era que solo le permitia a uno tener un website con 20 MB (Si, aunque usted no lo crea en el dia de hoy, es asi hasta ahora) y que ponian anuncios para manterner el servicio gratis. Pero con todo eso, pude sacar a la luz dicho proyecto que no fue completado de todo debido a que siempre le faltaba algo que poner o quitar por lo que yo siempre tenia que mantenerlo como sea y en constante construcion. En el 2005 hice otro website que iba a ser llamado Jovenami Plus pero que despues le deje el nombre de Publicidad Dominicana, el mismo se enfoca en la publicidad hecha en la Republica Dominicana. Para no cansarle el cuento, resulta que hoy cuando trato de ir a la pagina de Tripod Lycos para actualizar el website de Jovenami, resulta que me encontré con la sorpresa de que tanto esta pagina como la de la publicidad Dominicana van a desaparecer debido a que proximamente habrá una migracion de sistema y cambios en los servicios en donde el servicio gratis ya no se va a continuar, hay que pagar una mensualidad para mantenerlo vivo. Yo en lo personal no voy a pagar ni un centavo, ya que mi paginas de internet no son actualidadas de manera continua y tampoco son comerciales. Por lo tanto dejaré esas dos paginas hasta que Lycos Tripod la borren de sus servidores. En estos momento pueden visitar la mientras existan:

JOVENAMI : http://juancardenes.tripod.com
PUBLICIDAD DOMINICANA : http://juanarturo.tripod.com


A pesar de todo, me siento orgulloso de haber tenido la oportunidad de tener dos websites y por un buen tiempo. Es triste, pero hay que aceptar los cambios. Eso es así...

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...