Tuesday, November 14, 2017

El Yo Interior : Sentirse incomodo

A veces en que uno se siente incomodo ante una situacion o una persona. En estos momentos yo me siento incomodo por una discusión que tuve con mi pareja. No hay una cosa mas complicada que estar molesto con la pareja. Es como si el mundo se pusiera en contra. Es como cuando llueve en un dia soleado. Es como cuando caminas tropiezas con una piedra. Eso si duele. Uno trata de ser pacifico pero eso no lo interpretan bien la otra persona y por esos vienen los conflictos. Paciencia, Paciencia (Me parezco a ese personaje de historietas llamado Kaliman con estas frases) es lo que me resta hacer por ahora.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...