A partir de ahora hasta el Domingo de pascuas es el asueto de la semana santa. Tiempo de reflexion y estar en familia. Tiempo de sanar heridas y nunca perder la fe. Que este periodo sea de paz y que nos de esperanza para seguir la lucha de todo los dias.
No comments:
Post a Comment