Tuesday, March 07, 2017

Oyendo Radio - Radio WADO aun sigue en el aire...por ahora.

Cuando dije en otro post de que WADO 1280AM sera cambiado de formato, algunas gente me llamaron para decirme que eso no era cierto y que todavia seguia la emisora. Para asegurarme de que eso era verdad escuché la emisora en horas de la tardes para saber que se estaba pasando y me encontré de que en effecto algunos programas de la emisora como El Palo de la Tarde con Coco todavia estaba en el aire y que la emisora seguia anunciandose como WADO 1280. Debo reconocer que me adelanté demasiado con dar la noticia, que creo es la primera vez que hago en este blog , sin embargo de que hay un proyecto llamado Univision Deportes Radio lo hay y eso se puede encontrar buscando por Google o simplemente por wikipedia que son los sitios de donde encontré esa informacion. En pocas palabras : Me equivoque en decir de que la programacion completa de WADO iba a ser deportiva y no en su programa matutino como es el caso. Lamento mucho la confusion que esto pudo haber hecho. Sin embargo, el hecho de que todavia sigue Radio WADO, no significa nada todavia porque a lo mejor va a haber un tiempo de transicion donde se iran poniendo mas programas de el nuevo proyecto aunque se mantenga algunos programas de esta emisoras que son pocos ya que que varios son espacios pagados. Asi que, hay Radio WADO para rato...por ahora...

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...