Wednesday, September 11, 2013

Septiembre 11 : Un Dia Que no se puede Olvidar


Picture courtesy of recruiterpoet.com

Hace 12 años ocurrió una de la mas grandes tragedia en America. El ataque terrorista que derrumbó las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, una parte del pentagono en Washington y un avion de united que se estrelló en Pennsylvania. Desde ese entonces la vida ha cambiado para los americanos quienes hasta ese dia pensaban que eran intocables. El tiempo ha transcurrido pero las heridas aun siguen en todas esas familias que perdieron a sus seres queridos en ese dia.

 

 

Paz a todos los que perdieron sus vidas y esperanzas para sus familiars y amigos.  Acontecimientos como esos no deben ser ignorados porque la historia puede repetirse y es lo nadie quiere. Estamos en unos momentos dificiles en donde se debate un ataque militar contra Siria, donde la economia esta lenta, el desempleo sigue, y la vida es cada dia más dificil para los estadounidenses . Por eso hay que tener fuerza y valor para echar hacia delante esta nación Americana y que eventos como el 11 de Septiembre nos haga reflexionar mas de que tenemos valorar lo que tenemos. Nada es eterno, sin embargo depende de cada uno de nosotros de que permanesca la estabilidad y la paz en esta nacion Americana.  Seamos Fuertes America!!!

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...