Wednesday, August 28, 2013

Viendo Television : UNIMAS = Mas de lo mismo.

Van 8 meses y todavia esta canal de TV no me llama la atencion en nada. Cuando era llamado TELEFUTURA era mas interesante en sus inicios pero despues empezó a dañarse cuando comenzó a pasar todo ese novelerismo y soccer en dicho canal. Ahora cambia de nombre y lo novedoso es el nuevo nombre, su logo(Que no me gusta) y algunas novelas colombianas hechas para este canal en la franja de 9 a 11 de la noches, lo demas? sigue siendo lo mismo. A veces no entiendo porque se desperdicia un canal como este. UNIMAS debiera tener una programacion muy differente a UNIVISION, pero lo que Yo veo no es mas que una especie expansion de UNIVISION. No se supone que UNIMAS iba a ser mas para el publico masculino? Entonces, porque poner novelas clasicas y talk shows de jueces o otra cosa por el estilo. Cual es la logica de tener UNIVISION TLNOVELAS si en UNIMAS pasan mas novelas clasicas que el ya mencionado canal que solo pasa 4 de forma repetiva? Si solo dejan los programas deportivos, sus bloques de peliculas y ponen series americanas o en español en vez de novelas a lo mejor UNIMAS seria mejor, pero lamentablemente a UNIVISION lo que le conviene es mantener este canal con programas basura para que no le haga sombra al mismo. En conclusion, UNIMAS no me ha apetecido como canal, mas bien me ha desencantado. Ojala que su programacion cambie y que sea mas variada para un publico especifico, de lo contrario este canal será mas de lo mismo. Que bueno que existen otros canales para no tener que conformarme de este.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...