Friday, December 02, 2011

Los Regalos Que Nadie Quiere que le den… (2)

Y sigo con la lista de regalos que a nadie le gusta que le den. Es bueno notar que ciertos regalos pueden ser indeseados por unos por deseados por otros. Para lo gustos se hicieron los colores…

  • Los Chia Pets – No le encuentro sentido. Ver crecer arbustos en una cabeza o una figura no es mi gusto aunque para otros si.
  • Dinero Efectivo – A muchos le gusta este tipo de regalo porque pueden comprar lo que desee pero hay gente que se ofende y mas si la cantidad de dinero no es mucha, no es que sea millones pero tampoco una miseria.
  • Un Jarrón o Vaso – Con tanto vasos en la casa quien necesita mas? Para algunos no esta nada mal, pero es el gusto de cada quien.
  • Un Raspadito o Ticket de Lotto/loteria – Habria que ver si está premiado porque de lo contrario ya se imaginan. Y como nadie es adivino, hay que estar preparado para lo que viene.
  • Regalos equivocados – en este caso hay varios ejemplos  como regalarle una botella de alcohol a una persona bebedora o que no toma, un libro a uno que no le gusta leer,  Un juego de maquillaje a mujeres que no le gustan maquillarse, etcetera, etc.

Y la lista sigue pero no voy a continuar porque tengo otras cosas que hablar….

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...