Monday, November 21, 2011

Los Regalos que Nadie Quiere Que Le Den...

Otra vez nos encontramos en la epoca de las fiesta navideñas y nuevamente comienza el afan de todos los años de comprar regalos ya sea para un familiar o para una amistad. Sin embargo hay que tener en cuenta de que existen ciertos cosas que a nadie y lo escribo mas grande A NADIE LE GUSTA como regalo ni de relajo. Lamentablemente muchos cometemos ese error sin querer ofender a nadie porque a la larga se regala como una expresion de aprecio y amor apesar de que se nos mire con cara largas. Voy a poner algunas regalos que nadie quiere recibir y que prefieren mil veces no recibir nada :
 
  • Un Televisor - sin importar que sea plasma y HDTV, a la larga es un regalo de uno para que otro lo goze.
  • Una caja de chocolate o cookies - Cuanta gente estan a dieta y no pueden ver cosas dulce en su camino, son varias.
  • Un Electrodomestico - Sin importar el que sea no es un regalo para una persona sino para varias personas.
  • Ropas - Muchas veces dan ropas con estilos y colores que a nadie le gusta; lo peor es que no te quede bien (En un 90% de los casos), y para rematar te dan el recibo para que uno coja lucha devolviendolo y cambiandolo por otra cosa en la tienda de un mall lejos de casa.
  • Un DVD o un CD - Antes se tumbaba con eso pero ahora nadie quiere tener un DVD o un CD que solo lo va usar una o dos veces. Peor aun es cuando no es original sino una copia hecha en la computadora. Con los precios de los DVDs y CDs cayendo debido a que casi nadie lo compra aparte de que existen servicios como NETFLIX, para que diablos molestarse por regalar eso?.
  • Una Corbata - Al menos que uno sea fanatico de las corbatas o que le guste usarla. Este tipo de regalo no lo soporto.
  • Pop Corn Enlatados de distinto sabores - Para Salir de paso y joderle la dieta a la gente.
  • Una Tarjeta Postcard - Okay se permite que como detalle se le a cualquiera pero como una excusa para no regalar nada no. Malo aun es que ni siquiera ni dedicada a uno esta solo ponen la firmas debajo del mensaje que trae dicha tarjeta. Que falta de consideración.
En otro post seguiré agregando mas regalos indeseables...Sigan la sintonia....
 
 

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...