Tuesday, July 05, 2011

Cambios en la TV Dominicana

En los ultimos meses he notado varios cambios en los canales TV Dominicana. Algunos de imagen graficas, otros de programacion y figuras moviendose de un a canal a otro. Para comenzar, COLOR VISION ha rediseñado su programacion diaria en horas de la noche, reincorporando las telenovelas que estaban ausentes por varios años en el bloque de 7 a 9, un nuevo programa llamado Sigue La Noche en el espacio que tenia el hoy desaparecido programa Con Freddy Y Punto es ahora de una hora de 9 a 10.Durante los fines de semana tambien han habido cambios en el canal 9. Sabado de Corporan es ahora de 12 a 4, un bloque de peliculas de 4 a 6, al que le sigue el programa de Piedra, Papel y Tijera en una nueva etapa de programa semanal. Recientemente, el programa de Sabado Chiquito fue sacado del aire y se espera una nueva programacion los sabados en la mañanas este sabado 9 de Julio en el espacio vacante de 8 a 12 PM.
 
Por otro lado, Telemicro, Digital 15 y Telemicro Internacional de Gomez Diaz se preparan para transmitir en HD (Alta definicion). ya se estan dando los ultimos toques finales para dar un importante hito en la historia de la TV Dominicana. Se Avecina nuevos programas en los medios Telemicro.
 
Tambien, el canal del estado CERTV esta trabajando por modernizarse en cuanto technologia y se esta transmitiendo en señal digital con varios subcanales.
 
Seguiremos informando mas de esos cambios de la TV Dominicana ...   No se lo pierda.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...