Thursday, December 31, 2009

Llegamos a ultimo Dia del 2009

Parece mentira , hoy termina un año que para muchos fue unos de los mas dificiles de toda la decada. En lo personal, tuve un año de muchos altibajos. Tuve problemas financieros a punto de que mi credito se ha visto afectado. Tuve momentos de conflictos de Parejas y de trabajo. Fue un año muy agotador ya que tuve mucho trabajo. De hecho, trabajé los 7 dias y hasta altas horas de la noche, especialmente durante el mes de Febrero, eso me provocó mucho cansancio. Hubieron momentos buenos, como cuando tome mis vacaciones en Mayo y tuve el viaje junto con mi hijo y mi esposa hacia RD, que a pesar de ser un viaje corto, pude visitar varios lugares como Las Playas de Juan Dolio y El Interior del Monumento de Santiago que nunca lo habia visitado asi como tambien me monté en el cacareado y controversial Metro de Santo Domingo donde tuve la oportunidad de conocer la comunidad de Villa Mella y sus chicharrones. En lo familiar, mi hermano y su familia llegan a vivir a este pais del norte haciendo crecer mas la familia que estan viviendo aqui y restando las que se quedan alla. Tube varias aquisiciones durante el año, como primera TV HDTV de 32" y un PSP que me ha reintroducido a los videos games de nuevo despues de años sin jugar. En fin, fueron momentos buenos, y tambien malos que pase en el 2009 por lo que lo de Altibajo fue notable en este año que termina. Espero que el 2010 sea mejor para mi y para todos.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...