Thursday, January 01, 2009

Viendo Television

El Roncierto versus El Concierto de Telemicro
El 31 de Diciembre estuve viendo por los canales Dominicanos ambos eventos artistico de cierre del año y apesar de algunos defectos que hubieron en ambos, la verdad es que llenaron su cometido. Estaba con el control cambiando de un canal a otro para ver que artistas estaban presentando, fue tanto asi que hasta grabé parte de esos conciertos.

El Roncierto Brugal es un evento anual que se viene celebrando desde el 1999. Es patrocinado por la licoreria que hace el Ron Brugal asi como otros patrocinadores como Ambev Dominicana(Brahma). Fué transmitido por Telecentro (canal matriz), Color Vision, Super Canal 33 y RNN para la Republica Dominicana; asi tambien por Super Canal Caribe y Dominican View para el exterior. Posiblemente se pasó por Television Dominicana para los que tienen Direct TV y Dish Network.

El Fieston de Fin de Año es un evento patrocinado por el grupo Telemicro, La cerveceria Nacional Dominicana (Presidente), Ron Barceló, Kola Real y El Ayuntamiento del Distrito Nacional. Se transmitió a travez de Telemicro Canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Ambos eventos se celebraron en distinto lugares. El Roncierto se hizo en La Avenida del Puerto mientras que el Fieston de Fin de Año se desarrolló en la esquina de la avenidas Maximo Gomez y George Washington en el malecon de la ciudad de Santo Domingo.

El tiempo de duración fueron de mas de 8 horas. El Roncierto comenzó desde las 8:00 PM hasta la 7:00 AM. El Fieston de Fin de Año desde las 9:00 PM hasta las 8:30 de la Mañana.

El Salsero José Alberto “El Canario”, los merengueros Toño Rosario, Héctor Acosta, Rubby Pérez y José Peña Suazo, y de los bachateros Frank Reyes y El Chaval de la Bachata fueron los que alegraron al publico en el Roncierto Brugal 2009.

Pochi y la Cocoband, Tulile, Don Miguelo,asi como otros artistas desfilaron por el Fieston de Fin de Año de Telemicro. Omega el fuerte fué quien cerró el espectaculo ya con la luz del sol afuera. Ademas hubo un cuadro de comedias durante el cambio de los artistas.

La despedida del año fue hecha por Toño Rosario en el Roncierto y La Cocoband en el Fieston de Telemicro.

En resumen se botaron en esos eventos.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...