Thursday, December 25, 2008

Una Nochebuena Weird

Tuve una noche buena que no se si llamarla asi o llamarla noche cualquiera. Primero, trabaje medio dia, luego estuve en carretera toda la noche para finalmente llegar a las 11:55 PM y comer la cena cuando ya los demas ya habian comido hace rato. Lo grande del caso es que como a las 2:00 AM me dió sueño y me fuí a dormir terminando asi la faena de el 24 o mejor dicho del 25 de Diciembre. Uno trata de seguir la tradición familiar pero esto fue demasiado, tomando en cuenta que ni siquiera yo senti la comida cuando la comia no se si por la dieta que llevo me pasó y tambien que no tenia ese animo festivo de navidad. Que vamos a hacer ? A todos nos pasa situaciones asi en cierto momento de la vida. De todas formas ya sea rara, weird o lo que sea pase navidad junto con mi familia que es lo mas importante para esta fecha.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...