Monday, December 08, 2008

Santiago Adentro : Las Cosas Nuevas del 2008

Si usted viaja estas navidades para la ciudad de Santiago y por ende tiene mucho tiempo que no ha ido por alla sen encontraran con varias novedades:

  • Un distribuidor vial en la salida del Aeropuerto Cibao.
  • La Ampliación de la Carretera Santiago-Licey a cuatro carriles.
  • El Hospital Homs en funcionamiento.
  • El Palacio de los Deportes Oscar Gobaria convertido en La Arena del Cibao
  • Mas Parquimetros
  • Una Plazoleta dedicada a las Hermanas Mirabal en la avenida del Mismo nombre
  • La oficina principal de Viva Dominicana en el local donde estaba el Restaurant El Dragón.
  • El Parque Colón totalmente remodelado.
  • Cadenas de Restaurantes TGIF Friday's en la ciudad.
  • Un Nuevo Canal de TV en Santiago : CDN 2
  • Mas torres en las cercania del area monumental.
  • Estadio Cibao remodelado.
  • Calles y entorno del Centro Historico restaurado.

Hubieron mas cosas nuevas en la ciudad pero estas fueron las mas trascendentales desde mi punto de vista. La Ciudad de Santiago sigue creciendo.... y en el 2009 es cuando vendran mas novedades como la apertura de un Nuevo y moderno mall, la terminacion de el Gran Hotel Cibao y si se da por cierto la terminacion de la Avenida/Autopista Circunvalación Norte. Ojala que asi seas.

Tengo planes de visitar a Santiago el proximo año si Dios quiere para ver con mis ojos lo mucho que ha crecido la ciudad que me vió nacer.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...