Wednesday, December 31, 2008

2008 : En Lo Personal

Este año fue para mi un buen año comparado al 2007.
Me convertí en padre gracias al nacimiento de mi hijo John Fabian.
Trabajé mucho en este año al punto de que hasta los pies me dolian.
Aquirí cosas materiales como una nueva computadora y un carro.
Aunque en lo economico nunca faltó dinero, si hubieron momentos en el que estaba muy apretado en la economia. En mi salud no estaba tan bien pues tenia presion alta y estaba en riesgo de tener ataque cardiaco, por eso empeze a cambiar mi dieta y la continuaré en el 2009.
En resumen, tuve un año que no fué ni muy bueno pero no tan malo ni tampoco regular mas bien tuve un año normal. Espero que el 2009 sea mejor si Dios y mi voluntad me lo permite.
Feliz 2009!!!!

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...