Friday, November 28, 2008

Lo Que Yo No Soporto

Este año los canales hispanos (Univision y Telemundo) dieron mas de lo mismo durante el dia de Acción de Gracias.
Univision se pasó la tarde dando repeticiones de Don Francisco Presenta con un nombre camufleado de Dando la Mano a Don Francisco. Tambien dieron otra crapola de pelicula de la India Maria que a mi me dió ganas de apagar el televisor.
Telemundo puso algunas peliculas distintas durante la noche pero puso a trabajar a Cantinflas durante el dia. Honestamente creo estos dos canales debieran salir del aire cuando hay un holiday porque su programación aburre y hace que uno apague el televisor. 

Telefutura, el invisible Azteca America y el muerto vivo de CV Network no dieron gran cosa durante este dia apesar de que Telefutura tuvo varias peliculas todo el dia.

Hasta cuando de por Dios!!!

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...