Monday, October 20, 2008

Escuchando La Radio

Ayer domingo estaba manejando por la ciudad y me llamó la atención la cantidad de emisoras de radio que hay en Español. Mientras trataba de escuchar la 94.5 FM me encontré con que hay otras emisoras por la 94.3 FM, 95.1 FM y 95.9 FM. La 94.3 FM se nota que es de NJ de la zona de Passaic ya que escuché varios anuncios de esa ciudad; la misma pasa musica tropical salsa y merengue , la 95.1 FM se llama "La Peligrosa" y es una emisora para la comunidad Mexicana, En la 95.9 FM existe un conflicto de frequencias ya que por rato se oye Una Emisora llamada Metro 95.9 FM que era pura salsa (por lo menos mientras yo lo escuchaba) y por otro rato otra emisora de musica mexicana que no se si es la misma que la de 95.1 FM o no. Tambien está la otra estación 102.5 FM Universal que proviene de Newark y que ofrece variada musica. Lo que me extraña es que ningunas de esas estaciones se promocione demasiado para que se sienta en la comunidad. La 94.3 FM se oye nitida en West New York. Las otras tienen la señal muy debil, la 102.5 FM se oye cuando se anda por la Kennedy Blvd y por la Tonnelle Avenue, asi como tambien pasa con la 95.1FM y la 95.9 FM. Rika 94.5 Fm se oye cuando se maneja por Blvd east o River Road. Seguiré ampliando luego....

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...