Wednesday, October 29, 2008

Como pasa el tiempo...

Un dia como hoy, yo junto a mi madre y mis hermanos llegamos a este pais. Era un Domingo y aunque eran como las 5:00 PM, estaba de noche. Un dia como hoy hace 13 años fue cuando conocí a este pais por primera vez. Nunca pensaba que ese dia llegaria pero ocurrió. Ese dia dejé atras muchos recuerdos de mi pais y sobre todo de mi pueblo que me vió nacer. Yo estaba en un momento de transicion de recien haberme graduado de High School, haber hecho un curso tecnico de Computadora, de haber completado el 2 niveles de Ingles que me sirvió de ayuda en este pais, y sobre todo de haber comenzado un trabajo que aunque era temporario estaba seguro que me iban a contratar permanente. En pocas palabras yo estaba comenzando a integrarme a la vida diaria del pais. Inclusive, tenia todo listo para ingresar a la universidad y estudiar la carrera de Informatica pero llegó este viaje y lo cambió todo. A principios no estaba muy conforme de dejar un camino que estaba comenzando por otro en que habia que empezar desde cero pero me lanzé a esta aventura y ahora estoy viviendo en este pais. Fueron muchos los obstaculos que yo he pasado desde que he llegado a esta nación americana pero he logrado superarlo poco a poco a pesar de las lagrimas que derramado, de los piques que he tenido, de la humillación que he pasado y de muchas otras cosas mas. Aun así sigo en la lucha de alcanzar ese sueño americano por el cual todos los immigrantes venimos a buscar en esta tierra. Aun si alcanzo ese sueño americano todavia sigo con un pensamiento que lo llevo todos los dias en mi corazon y es el de volver a vivir a mi pais de nuevo. Lo he dicho siempre, el mundo da mucha vuelta y uno nunca sabe lo que le despara el destino. 13 Años viviendo en este pais, legalmente, Ciudadano americano, trabajando y pagando los taxes todos los dias. Viendolo así, he mucho lo que he avanzado pero aun asi me falta mucho caminos por recorrer hasta que Dios quiera.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...