Monday, August 04, 2008

Lo Que Yo No Soporto

Tanto anuncios de Cable con su oferta Triple Play y los del Satelite con su imagen 100% digital con lluvia o sin Lluvia. La verdad es que aburren con lo mismo. En esta brecha el Cable lleva la de ganar porque a pesar de ser mas caros que el satelite ofrece mejores canales, soporte tecnico, se ven las imagenes mejor con lluvia porque su señal viene de las lineas no de una antenna, tiene HD or Alta Definición en casi todos los canales y es gratis, y tambien porque el cable se puede conectar en cualquier building/edificio de la ciudad cosa que los satelites no han podido lograr debido a que varios Lenders le tiene prohibido poner antenna parabolicas en sus propiedades.

Ahora lo que yo no entiendo es el porqué la excesiva publicidad del Cable y del satelite ofreciendo mas de lo mismo pero nada de rebaja para los consumidores. Para Diciembre el cable anunciará su famoso aumento como siempre mientras que los satelites estan provisto de hacerlo pero mas elevado debido a unos impuestos que se le van a poner a ellos muy pronto. Esas son de la cosas que yo no soporto, mientras que Verizon Fios sigue expandiendose a paso de Tortuga.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...