A blog with a different point of view. Comentaries, facts, opinions, reviews and more. Available on English and Español.
Thursday, May 01, 2008
Estamos en Mayo !!!
Como pasa el tiempo, ya estamos en el mes de Mayo. Mayo es el mes de la flores y de La Madres ( segundo Domingo del mes en USA y ultimo Domingo del mes en Rep. Dominicana). Tambien en este mes viene el weekend largo de Memorial's Day que es sin duda el comienzo de la temporada de vacaciones de verano.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Todavia seguimos...AHORA en el 2025.
Increible, hace dos años que publiqué algo en este blog. Muchas cosas han pasado pero apesar de todo aqui vamos con otro post. Esta vez no...
No comments:
Post a Comment