Wednesday, March 26, 2008

ComicsGrama(2)-El Fugitivo Temerario(3)

Despues de haber hablado de la historieta del Fugitivo Temerario de una forma mas o menos resumida, les exhorto a que visiten El Foro de paralax en el tema de Fugitivo Temerario donde podran leer varios resumenes, comentarios y portadas de esta serie. Foro de Paralax Para terminar le enseño varias de las portadas del Fugitivo Temerario que pueden ver en el foro ya mencionado. Personamente creo que el escritor quiso que su serie se vendiera usando portadas sugestivas para llamar la atención, aunque no tenga nada que ver directamente con la historia que contenia dicho numero de revista, por lo menos eso es lo que yo pienso.


ALGUNAS PORTADAS DEL FUGITIVO TEMERARIO
Primer numero de la serie.
Alan Martin en la portada.

Portada con la familia Martin (Alan, Brenda, Eddy y Jim).
Jim es el que parece como invisible
(El murió en los primeros numeros de la serie).

Portada Enfrentamiento entre Alan y Sam Broston.
Muchos lectores en el foro Paralax coincidieron
de que la serie debió haber terminado en este punto,
pero el escritor decidió continuar la historia
con nuevos
 enemigos y peligros para Alan y su familia.


Alan luchando por su vida.

Las portadas que vienen a continuacion son ejemplos de la varias que aparecieron con un tono muy sugestivo. En algunas se presenta la explotaciones que Brenda pasaba asi como tambien Karen y Karla, dos mujeres con la que el Fugitivo conoció y hasta llegó a acostarse creyendo que era Brenda (aunque ese cuento ni el mismo se lo creia). Brenda tambien estuvo forzada a acostarse con varios de sus verdugos que la tenia como una esclava. Eso explica el porque ella aparecia en ropa intima en varias portadas de esta historieta.































































































Aunque no se presentaba esas escenas de sexo en la revista, era muy claro por parte de los lectores que eso si ocurria entre los personajes de Brenda y Alan con differente parejas. La differencia era que Alan no forzaba a las mujeres con la que se encontraban, mas bien se dejaba guiar por su instintos y tambien las mismas mujeres lo seducian. En le caso de Brenda es que ella era obligada y hasta forzada de tener relaciones por temor a su vida y la de su hijo Eddie. Ella era de ese tipo de mujer bella pero debil para defenderse por ella misma. Esa imagen de Brenda en la historieta fué muy criticada por varios lectores, especialmente las femeninas y las personas con cierto pensamiento moral.

Estas Tres portadas tienen a Karla, Karen y Brenda de manera muy sugestiva para el publico.

Karla
KAREN
BRENDA

El ultimo número de la serie en Colombia.
la serie quedó inconclusa sin saber como
termina. 


El ultimo número de la serie en Colombia, la serie quedó inconclusa sin saber como termina. Despues de este numero se volvio a repetir la serie desde el principio, pero con la misma numeración desde el 343 en adelante. El numero salio en 1989. No se sabe que pasó para que la serie se quedara inconclusa.
Mas información en el http://foros.paralax.com.mx

1 comment:

NACHO said...

La Serie "EL FUGITIVO TEMERARIO" Tuvo Varios Personajes Femeninos, Esas Portadas que Mencionan No Corresponden Solamente a KAREN, KARLA o BRENDA, Pues también Salen MARLEN ( Un Personaje que no Mencionaron en el Antiguo Foro ), JAZMIN, SHAINE, entre Otras. La Verdadera BRENDA muere en el Capitulo 129, Pero esto no se sabe sino hasta el Capitulo 355, que no salió en Todos Los Países. La mujer SIN MEMORIA que hacían llamar BRENDA OTAO era realmente una Espía de La Estrella Escarlata, por eso No recordaba a su Hijo y por eso el Mismo ALAN dudo que era ella cuando la rescato Brevemente en el Capitulo 219. Esta Falsa BRENDA fue el personaje Femenino mas Sometido sexualmente en Toda La Historia.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...