Sunday, November 25, 2007

Nuevas Emisoras de Radio en el Area Triestatal

En el 2007, surgieron nuevas emisoras de radio como alternativa a la demanda de mas musica tropical y al abandono de la Mega a la musica Dominicana. De manera callada surgió Infinity Radio, La Que Tu Controlas en la 94.5 FM, con merengue, salsa y todo tipo de ritmos bailable. La cobertura de dicha estacion era limitada solo para el area metropolitana de Nueva York. Sin embargo unos meses despues la estación sale del aire y solo se limita a transmitir por unas horas musica solamente. Ellos mantienen su estación por internet, y no se sabe si volveran a retormar la transmision por completo por el dial del radio.
Otra estación de radio que empezó a transmitir fue La 102.5 FM Universal desde Newark, NJ. A igual que la 94.5 FM, esta estación tiene cobertura limitada. La musica que pone la misma es mucho mas variada y amena que la que tenia la 94.5. Ademas, la 102.5 no tiene anuncios, por lo que se nota su transmision de medio dia todos los dias. Ojala que esta emisora logre crecer para que pueda tener mejor señal y asi escuchar una altenativa a las emisoras tradicionales como la Mega, Amor y La Kalle.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...