Wednesday, March 01, 2017

Oyendo Radio : Se acabó Radio Wado ! A partir de Hoy es Univision Deportes Radio !

Despues de mas de 50 Años, WADO 1280 termina un ciclo y se convierte en una emisora deportiva. Esta mañana a las 6:00 AM comenzó un programa llamado Buenos Dias America con el cual se empezó una nueva era. La programación local que tenia WADO ya no estaran en el aire. Eso significa que El Palo con Coco ya no estará en el aire ? Ni Las Noticias de las 12? 

A veces quisiera estar en la cabezas de esos ejecutivos para entender si es que ellos tienen cerebro o no al tomar decisiones asi que a mi parecer suena a deseperación. Ya sabia que esos cambios de estudios de NY a NJ hecho el año pasado no era porque querian sino porque iban a pasar la tijera en algun momento . Por eso me extrañaba que dicha emisora tubiera una programación de programas arrendados (por no decir pagados, porque suena feo)  de doctores, abogados y otros profesionales.

La gente de Univision quieren venir a poner una emisora deportiva disque por ahorrar costos. Veamos, en el caso de WADO, sacaron a varios programas de radio, cancelaron varios locutores, eliminaron el departamento de noticias y optaron por usar el audio de Noticias Univision 41 para la noticias, mudan los estudios de Nueva York a Teanek, NJ donde esta el canal 41, todo eso y lo que seguiran haciendo lo hacen para reducir los costos.

Es una lastima que una emisora de tradicion como lo era Radio WADO ya no sea la misma. Solo es cuestion de tiempo si este nuevo formato de deportes en cadena nacional funcione. Ojala que este proyecto de Univision Deportes Radio pueda superar el anterior fracaso de otro proyecto llamado Univision America que era de noticias y comentarios.

Una vez mas se lo digo, WADO 1280 es ahora parte de una cadena nacional de radio llamada UNIVISION DEPORTES RADIO. Suerte a este nuevo proyecto.    

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...