Monday, August 24, 2015

Los Sueños : Soñar con gente desconocida.

 

Soñar con gente desconocida.

Soñar con gente desconocida  tiene que ver con la necesidad de cambio y el sentimiento que eso te da.

Soñar con personas que no conoces hace referencia a varios aspectos ocultos en tu personalidad que quizás desconozcas o prefieres mantener ocultos para los demás,  el sueño lo que hace es que te des cuenta de ellos.

Muchas veces la gente con la que soñamos es gente que hemos visto en alguna parte sin necesidad de conocerla, desde la televisión o en alguna película, con un instante tiene nuestro subconsciente para guardar las imágenes y utilizarlas después.

Muchas veces nos encontramos en nuestros sueños en lugares totalmente desconocidos. A veces se trata de lugares irreales o fantásticos que no existen, pero otras veces, paseamos por ciudades bien conocidas aunque nunca las hayamos visitado o por lugares que, aun sin saber dónde están, nos resultan tremendamente familiares: una casa, un aeropuerto, un bosque, una playa.

Lo cierto es que soñar con un lugar desconocido es uno de los sueños que más dificultad presentan para su interpretación, sobre todo porque está rodeado de misterio y leyenda. Y es que parece que soñar con un lugar desconocido es algo más que un sueño, algo así como un recuerdo de una vida anterior o incluso una premonición de futuro.

Soñar que estamos en un lugar desconocido puede representar, un reflejo de nuestra indecisión y nuestras dudas. Especialmente si nos encontramos en un camino desconocido que no sabemos a dónde llega, significa que no estamos muy seguras del camino que hemos tomado en la vida.

Alguna de las interpretaciones más comunes son:

        Ver muchas personas extrañas: te ayudará algún buen amigo.

        Estar en un país extraño: la suerte está en su casa.

        Soñar que estás besando a un extraño representa el conocimiento y aceptación de los aspectos reprimidos de ti misma.

        Soñar que un desconocido se hace pasar por alguien significa que sabes quién es esta persona, no es lo que los demás piensan.

        Soñar que estás en la casa de un desconocido indica que hay algo que todavía tienes que descubrir acerca de ti.

        Tener sexo con una persona que no conoces significa el deseo de más emoción y riesgo en tu vida, buscas más pasión y nuevas emociones.

        Boda entre gente que no conoces: muerte de un conocido o amigo o algún familiar de él.

Autor: melodijeron

No comments: