Thursday, January 25, 2007

Lugares y Anedoctas de mi Pueblo Santiago

EL PISTA PATIN
Antes en la urbanización (Término usado para la zona residenciales de la Republica Dominicana)llamada Las Colinas existió un centro de juegos llamado "Pista Patín". Este era un lugar frecuentado porpersonas de varias edades,en especial niños y Jovenes, que pasaban largos ratos patinando por una pistade cemento pulido en una area techada, con paredes pintadas de personajes infantiles. Ese lugar era eso,un sitio para patinar todo el tiempo. Cuando ese lugar estaba en función, se usaban los patines de cuatroruedas, y los skateboards. Se pasaban ratos alegres y divertido.Eran los años 80's por el 1984/85 Yo no pude disfrutar de visitar el lugar debido a que solamente iba como parte de unos paseos cortos querealizaba el colegio donde yo estudiaba (Sor Petra) entre grupos de estudiantes. Años mas tardes,el lugar dejó de ser solo para los infantes para ser solo para los Jovenes, quienes entre amores y chercha pasabanratos en sitio. Con el tiempo, Pista Patín cerró sus puertas, dejando una nostalgia para los que la visitaba.Este lugar estaba en la Avenida Cuesta Colorada esquina calle 35, detras del hoy desaparecido Cine Las Colinas,en la urbanizacion del mismo nombre en la ciudad de Santiago, Republica Dominicana.

1 comment:

Unknown said...

HOLA JCARDENES, HACE TANTO Y MAS QUE NO ESCUCHAVA A NADIE HABLAR DE LA PISTA DE PATINAJE ME RECORDO TANTO MIS HERMOSOS DIAS. YO TAMBIEN FORME PARTE DE ELLOS,ERA INTERNA DEL COLEGIO SOR PETRA EL CUAL HOY DIA EXTRANO,AGRADESCO DE TODO CORAZON ESOS HERMOSOS MOMENTOS DE LOS DOMINGO DE PATINAJES.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...