Monday, November 13, 2017

Viendo Television : Univision sigue fuera de Fios...

Van casi un mes y todavia los clientes de Verizon Fios siguen sin ver la señal de Univision y sus filiales. No se si es un record o no, pero todo sigue igual. Ningunas de las dos partes se han puesto de acuerdo todavia. Pase lo que pase, ya el daño esta hecho. Verizon va  a perder varios clientes y Univision ya a perdido televidentes. Esto es un presagio de lo que viene en la TV cuando una empresa proveederora no esta de acuerdo con un medio simplemente lo saca del aire. Ahora es Univision pero otro dia podria ser otros canales. Esto no es nada bueno, al final los que pierden son los mismos televidentes.

Para los que quieren ver a Univision, se le recomienda bajar la Applicacion de Univision Now que tiene 7 dias gratis y despues cuesta US$ 5.99 al mes (este precio va a subir con el tiempo), visitar el canal de Youtube del el mismo, visitar su pagina official de www.univision.com, o usar una antena (si en su zona se puede ver la señal por aire). La ultima opcion seria la de cambiar de proveedor Verizon por otros como Optimum, DirectTV, Dish, Spectrum, etc.   

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...