Wednesday, March 29, 2017

Entre Hombres : Caballeros, dejemos de hacer ese relajo de todos los años...

Llega la primavera y se pone caliente el ambiente. Es cuando empezamos a guardar esos abrigos pesados y esas botas para el proximo invierno. Es entonces donde comienza la antesala a ese verano. Para los hombres, nos resulta muy gratificante por el hecho de que verano significa pasarela de moda de mujeres. Tambien es un hecho de que a mucho de nosotros queremos ser los lobos feroces que quieren caerle atras a las caperucitas rojas para ligar con ellas. Eso ya se sabe, lo que no se entiende es el afan de varios hombres de volverse locos metidos en un gym haciendo ejercicios en especial levantando pesas. La excusa es la misma: "Para verse bien en el Verano". Osea, que la unica fecha para verse bien es el verano. Y la demas temporadas? De por Dios, hombres no seamos tan estupidos. Para verse bien no se necesita una temporara sino una diciplina con voluntad y responsabilidad. Nosotros somos dueños de nuestros cuerpos y si queremos mejorias en el mismo, somos nosotros mismo lo que tenemos trabajar en eso.

Si estamos gordos, hay que tener una dieta y hacer ejercicios para lograr un peso adecuado. Si estamos flacos, tambien se tiene una dieta balanceada para no terminar gordo. El caso es que una cosa hacer ejercicios para bajar libras por un asunto de salud y otras hacerlo por la ambicion de que en el verano se tenga un cuerpo modelo roca para impresionar a las mujeres.

Tambien hay que poner los pies sobre la tierra, las mujeres no buscan cuerpos rocas que se luzcan en el verano. Hay que saber como conquistarla y como tratarla. De nada sirve meterse en el gymnasio a matarse levantandose las pesas mas pesadas para tener ese cuerpazo si cuando venga el verano la mujeres lo mas que pueden hacer es mirar y sonreirte y al menos de que te lanzes a hablarle a ella, se pasará el verano solo sin nadie.

Ademas, porqué engañarmos? si las libras que vas a perder para el verano, posiblemente lo vas a recuperar en el invierno. Lo correcto es mantenerse activo y cuidar de no volver a recuperar esas libras de mas. Mas que hacer ejercicio por una vanidad que no te llevará a nada, haz ejercicio para cuidar tu salud. Las Mujeres? El Verano? Caballeros, no se compliquen su vida. Disfruten del verano y si quieren concocer una chica sepan conquistar a las mujer sin pretenciones, si ella te acepta no será por el cuerpo fornido que te mataste por hacer en el gym sino por la persona que siempre ha sido. No está mal el trabajar por verse bien siempre y cuando se haga sin esperar nada a cambio que no sea el uno sentirse bien. 

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...