Saturday, December 31, 2016

Viendo Television : La TV Hispana en el 2016

El 2016 hubo varios cambios en la TV hispana. Este año le fué bien a la Cadena Telemundo que con sus Novelas-Series han logrado destronar de el primer lugar a Univision en cuanto a ratings.  Tendencias que todavian siguen y si Telemundo logra mantenerse hara el 2017 otro año de exito. Univision ha tenido problemas con su programacion debido a que varios programas de Televisa no han dado los resultados esperados causando que varios de esos programas en especial las telenovelas sean cambiada de horario y hasta de canal. Hubo dos novelas que movieron  de su horario prime time hasta tempranas horas del dia y de canal como lo fue el caso de Sueños de Amor que la movieron de 7 a 8 de la noche y despues a las 3 de la tarde, y el caso de Yago que de el horario de las 10 lo sacaron del aire y puesto por Unimas donde nadie se dio cuenta hasta que la serie pasó sin pena ni gloria. Univision debe ponerse la pilas y tratar de mejorar su programación para lograr volver al primer lugar en el 2017. Es que ya los televidentes de ahora no le llaman mucho la atencion esos enlatados de Televisa que cada dia esta peor que nunca y se han reflejado en esos numeros bajos de ratings. Que pasará si esto sigue asi? Terminará Univision su acuerdo con Televisa? El tiempo lo dira…

Entre otras cosas que vió este año, Azteca America desapareció nuevamente del aire ya que señal por aire no se esta viendo desde hace varios meses. Lo mismo ha pasado con Buena Vision que no se está viendo desde finales de Agosto. Estrella TV se mantiene a pesar  de todo, sigue con su programación aunque exclusivamente para los mexicanos, siguen siendo mas originales cada dia. A los que le fué mal fue a MundoMax que perdieron varias filiales incluyendo la de Nueva York en Agosto y que decidieron cerrar definitivamente el canal el 30 de Noviembre de este 2016. Veamos que pasará en el 2017 por la TV Hispana, ojala que sean cosas buenas. 

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...