Friday, March 25, 2016

SEMANA SANTA 2016 : SIN PERIODICOS DOMINICANOS POR 3 DIAS

Hasta donde se ha llegado en Republica Dominicana, lor principales diarios del pais se pusieron de acuerdo y no circularán Viernes, Sabados y Domingos. Tres dias sin prensa escrita. Mientra el mundo ocurren muchos acontecimientos , a los dueños de los medios impresos se le ocurre mandar a su personal a descanzar por 3 dias concecutivos. Yo no condeno que se respete el asueto de la semana santa pero soy de lo que creo que no se puede dormir mucho en los laureles por que se lo lleva la corriente. No solo eso, sino que la prensa escrita pierde mas terreno cada dia mas. Cuando ellos vayan a salir el Lunes, sus noticias seran viejas porque la internet no descanza nunca y siempre estan al dia con las informaciones. Bueno, es mi humilde opinion. Total, yo estoy escribiendo hoy Viernes Santo y el mundo no se acabado aun. Y estoy respetando el dia, para aquellos que empienzen a hablar tonterias.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...