Wednesday, March 23, 2016

SEMANA SANTA 2016 - La Radio Dominicana


Las emisoras de radio en Republica Dominicana tienen por tradición varias opciones durante el asueto de la semana santa. Las mayoria de ellas tienen su programación habitual hasta las 12:00 PM del Jueves Santo. A partir de ese momento lo siguiente pasa :

1) Algunas emisoras se van del aire hasta el Sabado por la noche.

2)Otras se van del aire y se enlanza con otras en una cadena de Radio especial de semana Santa hasta el Domingo en la medianoche, las cadenas mas conocidas son Super Semana Santa y Z 101 Semana Santa asi como otras.

3) Unas cuantas emisoras, en especial las que ponen musica popular bailables, ponen musica suave o baladas desde esa hora (12:00 PM) hasta el sabado en la medianoche o el Domingo en la mañana.

4) Hay unas pocas que simplemente siguen su programación regular, como si se tratara de un dia normal. El problema es que quienes los escuchan lo deben hacer en bajo volumen o a escondidas para evitar el comentario de la gente.

Ese es el panorama que se escuchará en la radio local en estos 3 dias de semana santa. Para los que no quieren escuchar eso, tienen la internet, los mp3, los CD si aun lo tienen, o simplemente tengan el radio apagado. La opcion es de cada uno de ustedes.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...