Tuesday, January 12, 2016

ENTRE HOMBRES - 5 Razones por la que los hombres les gustan las mujeres bajitas.

Por lo regular a los hombres nos gustan las mujeres por varias razones pero existen ciertos gustos que varian de hombre en cuanto a su tamaño. Lo sabemos, hay desde las altas hasta las mas bajitas en tamaño pero siempre ha existido discusiones sobre quien tiene mas encantos de acuerdo a su estatura. A pesar de que al final lo que importa es que le guste y sea su compañera ideal, el detalle del tamaño a veces es tomado en cuenta. Y el caso no es exclusivo de los hombres sino tambien de las mujeres pero en este post lo dedicaremos a los hombres. Dentro de los tamaños de la mujeres estan las de baja estatura. Algunos hombres no le gustan esa estatura para su mujer pero a la gran mayoria, en esa me incluyo personamente, las encuentran ideal para pareja. En el post que presento a continuacion de la pagina web de "IMUJER.COM" de el 2015 nos da 5 razones por la que a la mayoria nos gusta las mujeres de baja estatura. Veamos a continuacion el articulo:

5 razones por las que los hombres AMAN a las mujeres bajitas

Por Carolina Antonacci - IMujer.com

¿Aún no lo sabes? ¡Los hombres adoran a las mujeres bajitas! Es un hecho, y por si no te enteraste, hay varias razones por las que los chicos no pueden dejar de desear a una chica de baja estatura.

#1 Con ellas a su lado, se sienten enormes

Esta es una razón que pisa fuerte. Los hombres se sienten grandes e imponentes al lado de una chica bajita, lo cual les viene bien para demostrar su hombría. ¿Ante quién? ¡Ni idea, pero los chicos son así! Y lo que más les gusta a los hombres de las mujeres bajas, es que no hay que medir mucho para pasarlas y sentirse altos, ¿Verdad? Tranquilamente un hombre considerado bajo puede ser todavía más alto que una chica bajita.

#2 Sienten que las pueden proteger

Al sentirse enormes al lado de alguien bajita, también les nace un instinto de protección sobrenatural. Es así que sienten que su chica es una delicada personita a la cual deben defender contra todo mal. ¿Esto es verdad? Precisamente, las chicas de baja estatura no son nada debiluchas, al contrario, su carácter y su fortaleza siempre demuestran lo contrario.

#3 Son manuables

Una chica alta puede tener ciertos obstáculos a la hora del amor, pero con una chica bajita, ¡todo es más fácil! Las chicas de baja estatura reciben muchos abrazos de oso, pues los brazos (y manos) de sus chicos ¡abarcan mucho más!

#4 Tienen un gran corazón

Por suerte la capacidad de amar nunca es acorde al tamaño del cuerpo, pues estas pequeñas mujeres entregan el todo por el todo y son grandes parejas.

Al parecer, los hombres se han enterado del resultado de un estudio realizado en Reino Unido recientemente, que dice que las mujeres bajas tienen tendencia a consolidar relaciones duraderas y tener hijos. ¡un punto más para las mujeres bajitas!

#5 Son sensuales

¿Quién dijo que para ser sensual tienes que ser una modelo de pasarela? ¡No hace falta! Y los hombres lo demuestran, porque aman a las bajitas por ser súper sexys y, sobre todo, apasionadas. La fogosidad de las chicas pequeñas no es un mito, es una realidad que todo hombre desea alguna vez en su vida.

Fuente : IMujer.com ( http://www.imujer.com/12882/5-razones-por-las-que-los-hombres-aman-a-las-mujeres-bajitas) 2015.

En conclusion lo que importa no es el tamaño sino los sentimientos. Ya sea alta o bajita, la mujeres tienen sus encantos que siempre usaran para enamorar a los hombres. Y si de gusto se trata, hay para todos y todas.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...