Tuesday, December 01, 2015

YA ES DICIEMBRE....2016 A LA VUELTA DE LA ESQUINA!


Llegó Diciembre, despues de un año de varios retos y momentos que marcaron mi vida. Esperando que este ultimo mes sea mejor que el Diciembre anterior. Ojalá asi sea con Dios por delante . Los cambios siguen y las cosas han cambiados. No se puede regresar atras por mas que uno quiera, el cambio debe seguir. El pasado hay que dejarlo y solo usarlo para aprender lecciones de vida solamente. El futuro es y siempre será incierto por lo que hay que trabajar por tomar decisiones serias y correctas en el presente. Dios, ayudeme a seguir hacia adelante los cambios en lo que estoy y en lo que viene. A mi no me gusta los cambios pero por primera vez en mi vida lo ando deseando para bien o para mal. A seguir con la lucha en este mes y a pesar de todo llegar al final del año mas fuerte que nunca. Todo es posible, si Dios quiere. Bienvenidos Diciembre 2015 y gracias a Dios por estar vivo para vivirlo.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...