Wednesday, December 30, 2015

Ahh 2015, Que Año fuiste...

Este 2015 llega a cierre y con ella termina un año de altas y bajas. Para comenzar pasé todo el invierno sin carro. Despues tuve problemas con mi mujer que hasta el aniversario lo pasamos guapos. Este era el presagio de algo mas serio mas adelante. En el trabajo hubieron muchos cambios y mucha presiones. Nuevo supervisor y recorte de persornal incluyendo a mi manager. Desde ese entonces comenzó la incertidumbre de que va a pasar en el trabajo. Luego mi madre fue internada al hospital y le diagnoticaron de Leucemia. Eso fue muy fuerte para todos ya que habiamos pasado una situacion con mi padre en el 2014 con una cirugia en la tiroide de emergencia. Para complicar todo, mi mujer decidió separarse de mi con la sentencia de darme un tiempo. Nunca pensé que eso iba  a pasar en mi vida. Vivi cada dia esa pesadilla. Llegue a pensar hasta en una separacion definitiva, sufrí muchisimo por eso. Sabia que tenia culpa de llegar a esta situacion. Puse de mi parte y comenzé a cambiar algunas cosas que hacia mal y poco a poco he tratado de manterme sin tener que caer. La cosa es en serio y he tomado esta experiencia como una leccion de vida. Fueron tres meses con esa situacion que no le recomiendo a nadie. Nos arreglamos pero con serias condiciones. Otra cosa que pasé es mi estado de salud que la tenia muy descuidada. Tenia la presion muy alta y tenia mucho riesgo de salud. Tomé la decision de cuidar mi dieta y de hacer ejercicios, logré bajar un poco de peso y de la presion arterial. He tenido buenos resultados y me ha motivado a seguir, porque quiero cuidar mi salud. A pesar de todo fue un año de varios retos. 2015 me dio mucha lecciones de vida. En el 2016, debo seguir mejorando personalmente por el bien mio y de mi familia. El cambio es real y debo aceptarlo. Solo Dios sabe...

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...