Monday, September 14, 2015

Los Sueños : Algunos Sueños Comunes

 

SOÑAR CON MUERTE

Soñar con la muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.  Aquí si que aplica aquello de que pasa a mejor vida.

Sea cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida.  Por ejemplo, la desaparición de las ambiciones y egoísmos terrenales para encausarse hacia lo espiritual.

Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida. 

Puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por asuntos sin importancia en la vida cotidiana.

Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.

Soñarse en agonía insinúa que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitirán disfrutar de una vida mejor en el futuro.  Y si se sueña que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.

Soñar con que se está próximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud.

Soñar animales salvajes muriendo insinúa que los males que de alguna manera están afectando al soñante pronto acabarán.  Si el que muere es un animal doméstico, entonces indica que los problemas se agravarán, lo cual es un aviso.

Si se sueña con una madre, ya muerta, en su personalidad natural indica una protección superior que le ayudará.

Con información de: misabueso.com

Autor: Ana Ma. Sánchez.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Soñar con Escorpiones

Soñar con escorpiones o alacranes es por regla general signo de malas vibras y augurio de problemas y dificultades, ya sean familiares, vecinales, con compañeros de trabajo; pero siempre tendrá que ver con relaciones interpersonales o malos entendidos.  Los expertos aseguran que también puede tener relación con traiciones o personas con doble cara que se encuentran tu alrededor, haciéndose pasar por buenas amistades o personas de confianza.  Se recomienda analizar todo el grupo de amigos o compañeros que te rodean.

Trata de no hablar más de la cuenta y máximo si esas personas no son muy conocidas o ha habido malos entendidos en el pasado.  Si el escorpión o el alacrán te pica, la traición o mal entendido será sumamente delicado y hasta doloroso.  Tal vez una persona que le habías tomado mucho cariño o un amor que decide salir de tu vida, pero engañándote con otra persona o empezando otra relación en corto tiempo.  Si ves muchos en el sueño, es tiempo de cambiar la mayoría de las amistades, analizando cada una o en última instancia, poniéndolos a prueba.  Si fueras de las personas que le tienen pavor a este tipo de animal, considerándolo casi una fobia, debes tener cuidado, pues la situación en la que te encontraras te paralizará o no podrás tomar un decisión con la rapidez que tal vez la situación lo amerite. En todos los casos la palabra clave es, precaución, cuidado, amistades que no valen la pena.

Autor: Ana Ma. Sánchez.

=======================================================================

Soñar Que Te Persiguen

Soñar que te persiguen es un sueño muy común y en muchos casos, muy recurrente. Y esto puede tener varios significados dependiendo de las circunstancias de la persecución en el sueño.

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No estás dispuesto todavía a dejar atrás elementos en tu vida que impiden que sigas en tu camino. Si sueñas que aquello que te persigue te atrapa, quiere decir que te queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Soñar que algo te persigue también puede significar, que te niegas a aceptar un punto de vista o una idea. Y si eres tú quién persigue a otro, puede ser que en tu vida real no se te da la autoridad que buscas.

Ahora bien, si sueñas que te persiguen y escapas tiene otra gran variedad de significados.  Si logras escapar, estás casi libre, para afrontar un nuevo camino en tu vida. Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.  Si huyes o escapas de alguien, te augura éxito social y felicidad en tu vida sentimental. También verás tus ilusiones realizadas y tendrás suerte.

Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que te niega a afrontarte a un problema que no se va a desaparecer por si solo.  Si logras escapar de una situación en tu sueño, se prevé salud y buena suerte en tu vida real. Tu suerte está a punto de cambiar por bien.

Soñar que logras huir o escapar de un animal o de ser calumniado en alguna situación, significa que podrá disfrutar de buena salud y una buena posición social, pudiéndote dar todos los caprichos. Vivirás un cambio a todas luces positivo y afortunado.

Autor: Ana Ma. Sánchez.


Soñando con bebés.

La llegada de un bebé es siempre un acontecimiento positivo que renueva las esperanzas de una mejor humanidad, y este optimismo también aplica a la llegada de un bebé en el mundo de los sueños de manera general, salvo en algunos casos.

Los bebés en sueños simbolizan proyectos, nuevas etapas en la vida, comenzar de cero en un campo determinado en resumidas cuentas.  Si te ves embarazada en sueños, es que en ti está germinando la semilla de un nuevo periodo en el que va a haber importantes cambios para ti.   Claro que no siempre es el "verse embarazada", generalmente con verse con un bebé en brazos o atendiendo a uno que resulta ser nuestro ya puede interpretarse en este sentido. Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma e insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.

Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos y con uno recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Cuando se sueña a uno o más bebés llorando insinúan que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo, y cuando se ve caer y lastimarse a un niño pequeños, indica próximos fracasos en sus asuntos.

Soñar a un niño pequeño caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.

Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.

Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que él o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.

Autor: Ana Ma. Sánchez.

http://www.melodijeron.com.mx/articulos/by_cat/39

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...