Monday, August 31, 2015

Los Sueños : BODAS EN LOS SUEÑOS

BODAS EN LOS SUEÑOS

Cuando una mujer sueña que se casa con un hombre de avanzada edad, significa que pronto tendrá diversos problemas, entre otros alguna enfermedad penosa.  Si durante el matrimonio el novio la mira en actitud de enojo, indica disgustos con amistades de mucha estimación.

Cualquier persona que sueñe que está en presencia de un matrimonio insinúa próximas alegrías y buenas noticias; pero cuando se casa y los asistentes a la ceremonia aparecen vestidos de negro, quiere decir que el soñante sufrirá decepciones y tristezas.

Cuando el soñante se ve haciendo solicitud para casarse indica malas noticias.

Si el soñante se ve en una fiesta de bodas pero como familiar de los contrayentes, es signo de estimación por parte de otras personas, por lo cual sus asuntos y negocios prosperarán.

Si en el sueño ocurre una desgracia durante la ceremonia de matrimonio, insinúa que pronto habrá o hay enfermedades y tal vez muerte en el seno de la familia.

Cuando una joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas si es que las hay, o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.  Significa que el soñante procedió mal en algo, perjudicando a alguien, y durante el sueño su subconsciente se lo está haciendo saber.

Soñarse presente en la boda de otras personas quiere decir que se aproximan fiestas y alegrías, especialmente si se ven abundantes colores, adornos y ropas vistosas; pero si hay ausencia de colores vivos y los invitados visten ropa oscura o negra, entonces indica que en el futuro inmediato el soñante sufrirá tristezas y penalidades.

Soñarse como testigo legal en un matrimonio indica que se disfrutará de estimación verdadera de las amistades y en sociedad.

Soñar que durante un matrimonio sucede algo desagradable insinúa que al soñante le esperan tiempos malos con desagradables sorpresas o enfermedades.

Una joven que se sueñe siendo la novia contrayente en un matrimonio, pero que le es indiferente la ceremonia y todo lo que esté sucediendo, implica que por naturaleza es una persona depresiva o que está expuesta a sufrir una enfermedad peligrosa.

También puede indicar que su conducta en la vida diaria da lugar a murmuraciones perjudiciales.

Autor: Ana Ma. Sánchez.

====================================================================================================

SOÑAR CON UNA BODA

El sueño de muchas mujeres es poder un dia casarse con su alma gemela o con esa persona que se ama tanto.Desde muy temprana edad vemos estos actos en peliculas,series de televición,cuentos etc….

En estos días hemos notado una fuerte ola de independencia en las mujeres ya que algunas optan por no considerar casarse aunque la nececidad y la presión social sigue existiendo .

Pero al momento de descansar por un par de horas ¡soñamos con una boda! ¿Qué significa esto?¿ Qué estamos apunto de presenciar una relación amorosa? Existen dos lados:

El lado Negativo

El lado negativo es cuando se esta es un matrimonio y esto puede significar que una desgracia va a suceder muy pronto o que tu relación esta apunto de presenciar un cambio para mal o sea una temida separación. Desde la atigüedad se decia que si soñabas con una boda esto simbolizaba que la muerte estaba muy cerca.

El lado Positivo

Si en las próximas fechas estas por casarte no te preocupes no es nada malo solo son los nervios que te estan delatando por todas las preocupaciones que tienes, solo trata de descansar y estar lo mejor posible para tu dia. 

Por otro lado si en tu sueño el sacerdote esta vestido de negro y con una actitud intimidante o amenazante eso significa que va a venir prosperidad en el ambiente en el que te rodeas.  

Autor: Carolina_mo

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...