Tuesday, February 04, 2014

Entre Hombres : 10 consejos sobre cómo conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer sin perder nada de tu masculinidad.

10 sencillos consejos y sugerencias para aprender lo que realmente funciona con una mujer

Cómo conquistar a una mujer

1.- Seguridad
Para conquistar a una mujer, mentalízate que eres el hombre más interesante y simpático del mundo, aunque no te acerques a ese perfil ideal. Repítete: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Así lograrás enamorar a la mujer que desees. Para aumentar la autoconfianza puedes emplear técnicas de PNL, ver enlace:
http://www.elartedelaestrategia.com/programacion_neurolinguistica_pnl.html

2.- Aseo personal
Usa y hasta abusa de la higiene y de la limpieza personal. Echarse colonia sin más no es suficiente si quieres conquistar a una mujer. Hay que lavarse en condiciones, para que huelas a limpio por ti mismo y el amor de tu vida no salga espantada por el mal olor de tu cuerpo. Límpiate las uñas y llévalas bien cortadas. Si no empiezas así, mal puedes conquistar a una mujer. Lavarse no es quitarse la suciedad; es algo mas, es dar sensación de limpieza. El toque de colonia es opcional. Pero tan malo es pasarse como quedarse corto, un exceso de perfume se convierte en un repelente. Ten en cuenta que las mujeres observan estos detalles más que los hombres y tienen más desarrollado el olfato.

3.- Vestuario
Mucho cuidado con la ropa que te pones. Observa qué llevan los que más seducen e imítalos. Un consejo: la ropa que lleves debe hacerte sentir cómodo. Si no es así, se te notará y no te sentará bien. Lo mejor es ponerte algo que te haga parecer elegante, pero informal y que estés a gusto con esta ropa. Tu ropa, limpia y planchada. Los cuellos de las camisas, limpios. El calzado, brillante; o por lo menos, sin manchas. Las mujeres se fijan mucho en todo esto.

4.- Sensibilidad
Como en el aseo personal, tampoco debes sobreactuar para conquistar a una mujer. No es necesario que recites poesías, parecerías un alienígena. Pon un poco de sensibilidad y dulzura en tus acciones y gestos. No seas bruto ni vulgar, es antiseductor. Ver enlace:
http://www.elartedelaestrategia.com/los_8_tipos_de_anti_seductores.html

5.- Lenguaje verbal y lenguaje corporal
http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html
Exprésate de tal modo que seduzcas con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Usa trucos en la conversación, ten empatía.
Ver enlace:
http://www.elartedelaestrategia.com/trucos_conversacionales_tener_empatia.html
Averigua cuál es tu perfil de seductor y profundiza en él.
Ver enlace:
http://www.elartedelaestrategia.com/9_estrategias_para_tener_una_personalidad_seductor.html

6.- Saber escuchar
Y demostrarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus historias. De vez en cuando haz preguntas de control como solicitando aclarar algo que te está contando. Así le demostrarás que sigues la conversación y que te interesa lo que te dice. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador

7.- Detalles
El diablo se esconde en los detalles. Hay unanimidad en las mujeres en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores (o bombones). Tampoco es necesario pasarse y atosigar a la mujer. Como en todo, para conquistar a una mujer, en el término medio está la virtud

8.- Educación
La educación es como una moneda falsa, no cuesta nada y todo lo compra. Es como el calor que derrite la cera más dura. Si aun no las conoces, aprende las reglas mínimas de educación y cortesía, cede el paso a la mujer, ayúdale a quitarse y ponerse el abrigo, etc. Ver películas de galanes de los años 50 da buenas pistas sobre el tema. No es necesario ser un lord inglés, con ser razonablemente educado, es más que suficiente, sobre todo en estos tiempos que la educación es un bien escaso.

9.- Sé original
No seas aburrido y varía tus costumbres. Abre tu mente a nuevas gentes, nuevas experiencia, sal de la rutina. La relación debe huir de la monotonía y de la aburrida rutina. Sorpréndela haciendo algo nuevo.

10.- Sinceridad
A pesar de todo lo que has leído, olvida las apariencias. Para conquistar a una mujer, lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero. Actúa con naturalidad. Si no le gusta cómo eres en realidad, los consejos anteriores servirán de bien poco. Entonces, prueba con otra, el mundo está lleno de mujeres.

Un último consejo sobre como conquistar a una mujer: mas practicar y menos leer. No por leer muchos libros sobre natación se aprende a nadar.

Fuentes :
http://www.elartedelaestrategia.com/10_consejos_sobre_como_conquistar_a_una_mujer.html
http://www.elartedelaestrategia.com/10_consejos_sobre_como_conquistar_a_una_mujer_2.html

No comments: