Monday, May 27, 2013

Santiago Adentro : Gurabito

Un Bureo por Gurabito, Santiago por la avenida Imbert. Fotos del 2011.

100_2460

Aunque las fotos son viejas, el desorden y el caos sigue presente en esta area comercial de la ciudad de Santiago.

Llego el verano 2013

Con el fin de semana del Memorial Day comienza en los Estados Unidos la temporada de vacaciones de verano. En hora buena. A disfrutar de este verano.

Friday, May 24, 2013

Entre Hombres: ¿Por qué los hombres las prefieren rubias?



Teorías y opiniones puede haber para todos los gustos, pero casi todas avalan el hecho de que a los hombres les gustan más las rubias que las morenas. Un amigo, que me propone el tema, dice que en su tienda trabajan tres chicas, una rubia y dos morenas, y que siempre los hombres que entran se dirigen a la rubia y esperan, si está ocupada, aunque las otras dos estén libres para atenderlos. Él no oculta su preferencia por las rubias y se pregunta que ¿si viviéramos en Suecia nos gustarían más las morenas, o las rubias gustan por igual en cualquier punto del mundo? ¿Tienen más suerte? ¿Más privilegios? Otro amigo cree que gustan más las rubias por lo infrecuente, por ejemplo aquí en España, porque resulta más atractivo aquello que no tenemos. Dice que más suerte no, pero que las mujeres que tienen más posibilidades son las que están más buenas, sean rubias o morenas, y que entre una rubia y una morena, se llevará el gato al agua la que esté aún más buena. Suponiéndoles a las dos la misma valía profesional.
Mas Informacion

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...