Wednesday, November 09, 2011

En US Hay Que Ser Fuerte Y Dar Las Gracias

Todos en este mundo debemos darle gracias a Dios. Sin importar la religion o la creencia, se debe dar gracias. Hemo tenido un año bastante dificil en mucho aspecto y sobre todo la madre naturaleza nos la puso dura primero con un huracan Irene que aunque no llego tan fuerte a nuestra area si causó mucha inundaciones, interrupciones de electricidad, y varios daños de propiedades, y luego con una tormenta improvisada de nieve que puso mas dificil la situacion de los dammificados de huracan. Hemos tennidos apagones en epocas que no era de verano en parte del condado Hudson y sobre todo una economia que todavia no se recupera. El costo de vida mas caro, la ejecuciones inmobiliaria siguen, mas desempleados, recortes de ayudas de gobierno, protestas en Wall Street, mas violencias y un gobierno inutil que no ha sido lo suficiente fuerte para lidiar con estos problemas. Al presidente lo volvieron un titere y no mas que decir de que es culpa de los Republicanos el que el pais este en esta crisis.
A pesar de todo eso y de otras cosas, nosotros los norteamericanos debieramos sentirnos no bien sino fuerte porque a pesar de todo todos tratamos de hacer malabares para poder sobrevivir esta recesion. Imaginarse tener que buscarsela para tener al dia los pagos de los bills no es tarea nada facil. Mucho que no estan trabajando prefieren seguir desempleado a trabajar por una miseria de 7.50 la hora. Es que todo ha subido de precio pero los salarios siguen bajos y eso que existe un grupo llamado los iluminados que pretenden crear un nuevo orden mundial. Un orden que en vez de mejorar seria de poner de mal en peor la vida. Existe esos rumores pero aun asi no garantiza mejoras nuestra capa caida economia. A pesar de todo, hay que darle cara a los obtaculos que aparecen en nuestra vida diaria y porque no sonreirle a la vida. Si estamos vivos y con nuestro seres queridos, tenemos que darle mas valor a ellos que a la situacion. La vida es una y hay que disfrutarla. Uno se pasa todo el tiempo afanando por mejorar nuestras vidas y cuando alcanzamos tener mejoria y progreso, es cuando un cancer, o un tumor terminal o un accidente o un crimen nos ocurre para seguir en los sufrimientos y desventajas de la vida. Por eso tenemos que valorar lo que tenemos, no pensar mucho en el futuro diciendo "Cuando Yo haga o tenga" porque hay perdidas que no prodran recuperar. Y sigo insistiendo: no hay que ser religioso, ni creyente, para dar gracias... Hay que ser agradecido. Puede que tengamos problemas y que varios de ellos no se resuelva a corto plazo, lo importante es ser fuerte aunque cueste mucho hacerlo y dar gracias de estar vivo.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...