Friday, December 11, 2009

Novedades de la TV Hispana

UNIVISION EN HD
  • La cadena de TV hispana Univision está anunciando desde varios dias que empezará a transmitir en alta definición. De hecho ellos tienen una campaña en donde se le explica a la audiencia que los programas llevaran el logo de Univision con la letra HD al lado, lo que significa que no toda la programación será en HD. Con esta nueva novedad Univision tratará de ponerse al dia y seguir compitiendo con la Cadena TELEMUNDO que lleva varios meses transmitiendo en HD en algunos de sus programas. Ademas esto seria un punto mas a favor de Univision ya que tambien tienen su servicio ON DEMAND en varios sistemas de Cable.
TELEMUNDO ANUNCIA NUEVA TELENOVELA
  • La Cadena Telemundo anuncia nueva Telenovela que reemplazará a la de las 9:00 PM Niños Ricos Pobre Padres. La nueva novela se llamará perro amor y tendran un gran elenco.
ESTRELLA TV DEBE ANUNCIARSE MAS
  • Este canal debe empezar a hacer campañas de radio, prensa , graficos y internet de la existencia de la misma si quiere lograr ganar audiencia antes Univision y Telemundo. He visto este canal y tienen buena programación a pesar de estar mas focalisado en la costa oeste y la comunidad mexicana.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...