Monday, December 28, 2009

La Semana Boba - The Slow Week

Hoy comienza lo que para mi es la semana mas floja de todo el año. El periodo del 26 al 30 de Diciembre la gente no está con ese deseo de trabajar sino mas bien de seguir con la fiesta. No es facil regresar a trabajar despues de un fin de semana de asueto por las navidades. El ambiente esta lento, todavia hay gente que estan comprando regalos. Las tiendas estan siendo abarrotadas por gente que por un lado siguen comprando sus regalos debido a que no tuvieron tiempo antes de Navidad y por el otro un centenal de gente devolviendo mercancias por un tubo y siete llaves. Las tiendas han rebajado hasta por un 80% los adornos y accesorios de navidad, la gente no pierde tiempo y se lo estan llevando todo.
 
La Radio esta floja esta semana. Las emisoras de radio, en especial las hispanas, estan  en un receso navideño.  Eso se nota en los programas matutinos de la fm en donde lo que se pasa es un recuento de lo mejor del año que se vivió en dichos programas. Tambien se ha hecho sentir de algunos de los locutores conocidos por el publico esten de vacaciones durante estos dias. Quizas la unica excepcion sea el Pacha y su Programa El Pachatazo que como comenzó hace dos semanas por WADO 1280 los Sabados de 5:00 a 8:00 PM tiene que hacer sus programas en vivo. Lo cierto es que esta semana no hay nada que escuchar por la radio hispana. Varios resumenes de los eventos del 2009 y algunos programas especiales con motivo de las fiestas es lo que se escuchará durante esta semana en la radio local.
 
La Television local seguirá con su programacion regular aunque el jueves y el viernes tendran bloques de peliculas(Telefutura,Telemundo), repeticion de eventos pasados y programas especiales (Univision, Telemundo).
 
La prensa escrita, la que todavia existe en nuestra comunidad, seguira con sus noticias normales y con varios resumenes y especiales de final de año.
 
Sea lo que sea, esta semana yo la he bautizado como la semana Boba o The Slow Week. No importa donde vayas, lo que escuches, o lo que veas, no veras gran cosa durante esta semana.  No sera sino hasta la proxima donde la vida seguirá su agitado curso.
 
 
 
 

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...