Saturday, October 17, 2009

X 96.3 FM - Analisis

He estado escuchando la nueva X 96.3 FM desde sus transmisiones de prueba hasta su lanzamiento el pasado jueves 15 y al parecer su concepto de programación musical es variada, muchas mezclas aunque creo eso es por unos dias, y nuevos aires en cuanto a la señal. La verdad es que la señal es mas fuerte que cuando estaba en la 105.9 FM.

A esta estación hay que darle su tiempo para determinar si logra el cometido que no habia logrado cuando era La Kalle 105.9. No entiendo el porqué ya hay gente que desde ya la estan acabando cuando apenas lleva unos dias. Muchos pensaba que lo que iba a pasar era mas que un cambio de frequencia pero con la misma programacion pero no ha sido así, la emisora ha dejado claro de que quieren empezar desde cero. Si, habran programas que estaran en esta emisora como el Pachatazo, Los CocoClasicos, Señora Musica, entre otras pero hay que ponerle algo fresco, algo distinto a lo que se escuchaba en la 105.9.

Yo, en lo personal, le deseo suerte a esta nueva frequencia de Univision Radio. Tengo la confianza de que el cambio de frecuencia ha valido la pena. Lo que vale es que ahora las emisoras en español de NY estan entre la frecuencias de los 93.1 y 97.9. Lo grande es que La X 96.3 está entre el medio de esos llamados montruos de alto ratings en la FM.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...