Monday, November 10, 2008

CaribeVision es CV Networks



El viernes pasado estaba cambiando de canales analogos y me encontré con que se estaba viendo aunque no con buena señal el canal 34. Lo que me llamó la atención es que ya dicho canal no se llama CaribeVision sino CV Networks. Estuve observando que se estaba pasando programas de la TV Española y no seguí viendolo porque la señal de dicho canal era demasiado débil a pesar de que sus transmisores estan en Orange, NJ y yo estoy viviendo en West New York, NJ. Por lo menos es novedad de que este canal de TV todavia exista, porque desde que el mismo fuera sacado del lineup del servicio de Cablevision (Era el canal 951 de dicho sistema) no habia ninguna noticia o comentario sobre el mismo. Ojala que los dueños de esta estacion trabajen para su expansion.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...