Monday, November 10, 2008

Canciones que inspiran a uno

Todos tenemos cosas que nos inspiran a seguir adelante en la vida. Entre esas estan esas canciones que cuando uno la escucha, se emociona y hacer sentir que la vida si tiene sentido por la cual se lucha. Yo personamente tengo una lista de canciones que son las que me inspiran :

  • Mi Amada - Grupo Magneto
  • All My Life - KC & Jojo
  • La Incondicional - Luis Miguel
  • Mujeres - Arjona
  • Unbreak My Heart- Toni Braxton
  • Tiempos de Vals - Chayanne
  • Total Eclipse of the Heart - Bonnie Tyler
  • Me Cambiaste La Vida - Grupo Negro's
  • La Cima del Cielo - Ricardo Montaner
  • Locos de Amor - Yordano
  • Como Abeja al panal - JuanLuis Guerra

Y muchos mas.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...