Tuesday, October 28, 2008

Viendo Television

Anoche estuve viendo television tanto local como por cable y vi algunas cosas que me llamaron la atención.
  • La Cerveza Presidente patrocinandose en el estadio de los Philys en el juego número 5 de la serie mundial entre Tampa y Filadelfia.
  • El cable con un animado comercial vendiendo su Triple Play (Cable, Internet y Telefono), Direct TV anunciando que tienen mejor imagen 99.9 % con lluvia o sin Lluvia mientras que Verizon sigue con su floja campaña de su servicio de Fios.
  • Estuve viendo El Chavo por Galavision y la verdad que a pesar de los años todavia me hace reir.
  • La campaña electoral en donde Obama ofrece el cambio y Mc Cain defendiendo el bolsillo de los ricos. Aunque las encuestas dan al Candidato democrata una ventaja, todavia no se puede dar de ganador ya que el dia de las elecciones es cuando se va a saber quien es el ganador. Presiento una trampa parecida a las elecciones del 2000. Ojala que solo sea un presentimiento propio.
  • De los tres canales Dominicanos que se ven por el Cable Cablevision, me llama la atencion el canal 213 de Dominican View. Supercanal y Telemicro Internacional improvisan en su programaciones.
  • Estuve viendo a Cartoon Network y la verdad me pregunto si es que este canal dejó de existir y solo tiene el nombre como titulo nada mas. Con la excepcion de la serie Total Drama Island y Star War: the Clone War, Cartoon Network no tiene nada que sirva. Quitaron el bloque de Toonami y el bloque de Adult Swim como que se ha puesto como un clavo.
  • Los canales locales han remozado su programación de temporada pero siento que estan muy flojo no se si la crisis actual esta afectando a los televidentes.

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...