Wednesday, October 29, 2008

Television Dominicana

  • Telemicro Internacional debe arreglar su programación nocturna, no entiendo porque hay que poner al programa de Titirimundaty que es semanal de Lunes a Viernes en una hora que puede ser ocupada por un programa diario como los dueños del circo. Este ultimo lo pasan incompleto para darle cabida al programa de Cheddy Garcia y Manolo Ozuna. Entiendo que agregar el noticiero Telemicro Internacional a la programación del mismo era necesario pero sigo insistiendo con que el programa Titirymundaty debiera dejarlo para los Domingos y usar su hora diaria en otro programa que lo necesite.
  • Dominican View tiene una programación balanceada que hasta compite con Television Dominicana que se ve en los sistemas satelitales (Dish y Direct TV). Sin embargo, los ejecutivos de este proyecto de TV debieran expandirse hasta otros sistema de cable y hasta los satelites para que tengan mas presencia entre los Dominicanos que vivimos en el exterior.
  • Supercanal Caribe ha mejorado su programacion. Espero que no lo cambien como siempre los hacen.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...