Monday, August 25, 2008

Santiago Adentro : Novedades

  • Para lo que no lo saben, existe en Santiago un Zoologico en Gurabo. Aparentemente el mismo no tiene tanta publicidad pero de que van gente al mismo van especialmente los Domingos. Esta información fue dada en el website de Cibao News donde hasta fotos del lugar tiene. Visite la mencionada pagina para más información.
  • Otra cosa que se me habia pasado de comentar es la reapertura de la Discoteca Ambis despues de estar cerrada por unos dos años por la ley de no vender bebidas alcoholicas despues de las 12:00 AM de Lunes a Jueves y hasta las 2:00 AM los fines de semana. En hora buena. Ojala este abierto cuando yo viaje por la ciudad porque me hace falta una bailadera de la buena.
  • Jochy Santos y su equipo del Programa de radio El Mismo Golpe estuvieron el mes pasado (desde el Martes 29 al Jueves 31) en el Colinas Mall y la verdad que fué un palo total. Es la primera vez que se hace un programa capitalino en vivo en un lugar que no sea el area monumental o el centro historico de la ciudad. La verdad que este mall le cayó bien la visita de una personalidad como Jochy. Que se repita la visita pronto. Una pregunta, acaso Jochy tendrá que cambiar de equipo cuando vaya a La Romana, San Pedro o San Francisco, como lo hizo en Santiago de ser Aguilucho ? El tiempo lo dirá ?
  • El Presidente Leonel Fernandez anunció varias obras para Santiago. Ojala que las mismas no queden en promesas. Por cierto en que paró el proyecto del Tranvia de Santiago? Solo Dios y el sindico Sued sabe.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...