Tuesday, July 29, 2008

Viendo Television

Sacaron del aire a CaribeVisión canal 951 del lineup de Cablevision.
Ayer cuando estuve cambiando de canales me encontré con que ya CaribeVision no estaba en el cable. Decia el siguiente mensaje :

The Leased Access Caribe Vision is not Longer Available.
El Canal Leased Access Caribe Vision ya no está disponible.
No sé si dicho canal está fuera de aire o si fué sacado por Cablevision de su lineup. Lamentablemente ese canal no lo puedo recibir por aire debido a que el mismo no tiene tanta potencia para verse por aire a travez del canal 34 de UHF. Lo que me pregunto es que pasó con Caribe Vision. Acaso nadie se quedó en el mismo siguiendo su slogan de AQUI ME QUEDO. El proximo año comienza la TV digital y no se sabe si dicha estación local tendrá su señal digital. Lo cierto es que Caribe Vision no supo llegar al publico, estubo muy focalisado en Miami de donde se origina la señal, ademas tenia una programación limitada de unas 6 horas con programas mayormente de España y unos pocos del canal, despues todo el dia era informeciales/Paid Programming lo que se veia. Ojala que los que estan detras de este proyecto le den mas vida al mismo poniendo una programación differente a lo que vemos en Univision, TeleMundo y Telefutura.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...