Sunday, June 08, 2008

Viendo Television

Hay varios cambios en la TV hispana. Por ejemplo, comenzó una nueva Telenovela llamada "La Dama de Troya" en el horario de las 10:00 de la noche por Telefutura.

Esta novela producida en Colombia reemplazó a la teleserie "Así es La Vida", un programa que desarrollaba una historia en cinco capitulos. El fuerte de esta teleserie era las escenas ardientes y picantes que se presentaba en sus historias. Tambien lo repetitiva que era, ya que repitian las mismas historias pero con otro enfoque y otras situaciones.



Me sorprende mucho que Asi es la Vida fuera cancelada ya que muchos televidentes se deleitaban con las mujeres colombianas que presentaban sus atributos fisicos que daban mucho de desear. Lo que si pienso que pasó es que la teleserie se volvió monotona y hasta cierto punto aburrida. Parecia que a los escritores se le habia acabado las ideas y decidieron resusar las ideas ya usadas con algunas modificaciones. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que Asi Es la Vida se quedó como su titulo, Asi es la Vida, La serie se canceló asi. Veremos que pasa con la Dama de Troya, si la misma logra crear audiencia. Telefutura, si esta novela no funciona en este horario, pongan el Programa de los Videos Mas Asombrosos del mundo o todavia mejor, pongan el programa de Nancy Alvarez de Quien Tiene La Razón en ese espacio. Mucha veces los televidentes necesitamos algo diferente que ver a las 10:00 de la noche.

Por Univision hay varios movimientos, pero mantiene su programación al dia. Solo hay algunas cosas que no me gusta como el Achi cachis, que no me dió ninguna gracias, la pobre programación que tiene los Domingos por la noches que se trata de especiales mexicanos y el reality de Nuestra Belleza que me dió asco (Me alegra mucho que ya haya terminado). Entre las cosas buenas esta La Serie EL PANTERA que por lo menos salva la noche desatroza dominical y La hora de la risa que lo dan en la media noche de lunes a miercoles asi como otras mas. En cuanto a novelas, Univisión sigue con su tradición (y lo es) de dar Telenovelas Mexicanas en el bloque estelar de 7 a 10 de la noche y las Venezolanas (de Venevision) por el dia.

En lo que se refiere a Telemundo, esta cadena está produciendo varias Telenovelas y apuesta a tener mayor ratings. Pecados Ajenos, La Traición, Victoria y Decisiones de Mujeres son algunas de las propuestas originales de este canal. La programación ha ido mejorandolo que pone a este canal en fuerte competencia. A eso hay que agregarle que este canal va a transmitir Los Juegos Olimpicos y El certamen de Miss Universo.

Finalmente, en los otros canales no hay tanto cambios. En Azteca America, todo sigue igual mientras que en CaribeVision han empezado a nutrir sus programación con programas de la TV de España y Argentina saliendo de su formato original de dar programas de la TV del caribe como Puerto Rico, Rep. Dominicana y Cuba.

Algo mas que agregar es que la cadena V-ME esta comennzado a tener audiencia, lo cual se podria convertir en un verdadero competidor para Univision y Telemundo en un futuro cercano.

No comments:

ESTOY DE REGRESO!

De Vuelta al Blogueo... Después de un tiempo de no postear en blogger regreso como todo un guerrero listo para la lucha. Est...